Enrique Blanco

Enlace permanente a este artículo: http://enriqueblanco.net/enrique-blanco/

Currículum Completo

Foto de Luis Miguel Castañeda Currículum de Enrique Blanco Soy compositor y pedagogo. Entre mis actividades profesionales se cuentan: En dos ocasiones he sido Finalista del concurso SGAE para jóvenes compositores, con las obras “Inanna” y “Luna en los charcos” He ganado el Primer concurso “Virgen de la Almudena” de composición sinfónica con la obra “Madrid: escenas e historias”.. …

Currículum Resumido

Currículum resumido de Enrique Blanco Enrique Blanco Rodríguez nace en Madrid en 1963. Estudia en el Real Conservatorio Superior de Música de esa ciudad, guitarra, armonía y contrapunto. Su forma-ción compositiva es básicamente autodidacta aunque se siente agradecido a las valiosas orientaciones y consejos de Luis de Pablo y Daniel Vega, en órdenes muy diversos. …

Escritos online

Obras online

Las obras de Enrique Blanco Apostilla para saxo y piano Madrid, escenas e historias Recovecos, para flauta y piano Sílice, para flauta solista y grupo de cámara Berceuse, para Marimba Tahonas Viejas, una fábula de cámara Tahonas Viejas, ensayo general Geodas Dúplice, para dúo de guitarras y grupo de cámara Recovecos, con Alicia Garrudo y Pilar …

Contacta conmigo

Lo siento mucho, pero como no quiero recibir aún más spam del que ya recibo, no pongo el vínculo de forma directa. Elimina los espacios en lo que sigue y pon el signo @ en lugar de arroba y tendrás mi correo. enriqueblanco arroba enriqueblanco.net

3 comentarios

  1. Estimado Enrique, acabo de recoger de Correos su magnifico y preciado sobre, uf, tremendo, muchisimas gracias por ello, me ha gustado mucho, cuando llegue esta tarde a casa (estoy en la oficina) lo pondré en mi perfil de facebook (se lo comunicaré en ese mismo instante). y mientras escribo escucharé los CD que me ha enviado. Mil gracias de nuevo Enrique por su gran detalle, de verdad que me ha hecho mucha ilusión. Un fuerte abrazo y como siempre, mi amistad.

  2. Estimado Enrique :acabo de conocer su blog a través del primero de los artículos dedicados al coral luterano. Me ha parecido un enfoque el suyo extraordinario, totalmente necesario hoy en día. De hecho, voy a presentarselo a mis alumnos (con la completa cita de quien es su autor, faltaría más) ya que soy profesor de órgano. Al mismo tiempo he visto el anuncio del cierre de su blog. Me gustaría saber cómo puedo seguirle a partir de ahora.
    Un cordial saludo y enhorabuena, a pesar de los tiempos estás cosas son más necesarias que nunca.

  3. Muchas gracias. Ignoro aún qué crearé en lugar de Potsdam, pero si desea usted seguirme en Facebook, o consultarlo de vez en cuando, anunciaré allí lo que haya. https://www.facebook.com/enriqueblancoCarlPhilipp

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: