Ene 14 2015

El Bach de los blogueros

BachComputerEn el blog del interesante proyecto eMusicArte figura una entrevista en la que se me califica como “el Bach de los bloggers”. Es evidente que en toda publicación periodística o similar hay una cierta tendencia a la hipérbole. Pero quiero escribir un breve post para expresar mi agradecimiento. Justo en estos días acabo de tener que pagar el alojamiento de mi sitio web, y la combinación de cuesta de enero con la crisis no ha sido de ninguna ayuda. Estaba pensando precisamente en trasladar todo a algún sitio gratuito. Las funciones y posibilidades serían muy inferiores, claro.

Pero ver que alguien aprecia mi labor de, entre otras cosas, maestro de primeras letras y acordes, me ha animado. Mucho me han estimulado también algunos cálidos comentarios. Mientras la crisis no arrecie aún más, Potsdam 1747 en toda su funcionalidad está a vuestra disposición. Gracias a todos los que la visitáis, dobles gracias a los que sacáis provecho de ella y triples y cuádruples gracias a los que hacéis comentarios y la convertís en algo vivo.

Enlace permanente a este artículo: http://enriqueblanco.net/2015/01/el-bach-de-los-blogueros/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Sin duda. Más que merecido. Saludos

    • Francisca Llácer on 14 enero, 2015 at 14:32
    • Responder

    jajajajaa…me gusta mucho ese título. Te va…..

    • Alejandro Barceló on 14 enero, 2015 at 17:37
    • Responder

    Muchas felicidades Enrique, tu blog es uno de los raros espacios en donde se respira honestidad, humildad, conocimiento, búsqueda y estímulo hacia la música. También es un aliciente para realizar empresas de alguna manera similares a tu proyecto. Que tu espíritu libre, generoso y pedagógico perdure y encuentres más y más el placer en la enseñanza de la música y en el descubrimiento personal de nuevas cosas musicales que te estimulen.

  2. Felicidades, Enrique. Debo reconocer que tu blog me ha ayudado mucho tanto cuando estaba en tus clases como ahora que ya no estoy en ellas. El blog junto con el grupo de Facebook hace que me siga sintiendo parte de los “tahónicos fundamentales” y es fantástico poder seguir la pista de tus clases, opiniones e inquietudes.
    Sin duda ha solventado y, a la vez, ha alimentado mi curiosidad musical.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: