«

»

Feb 12 2012

Imprimir esta Entrada

Presentación de “Tahonas Viejas, Músicas Nuevas”

 

Quiero presentaros la nueva web y el canal de YouTube de lo que hemos dado en llamar “Tahonas Viejas, Músicas Nuevas”. Ya han aparecido por aquí artículos sobre los “Ciclos de Músicas de los Siglos XX y XXI del conservatorio Tahonas Viejas” números VII, VIII y IX.

 

Sobre el título, hemos querido que haya algún elemento que diera mayor continuidad a los diversos ciclos ¡y que fuera más breve! Sobre web y canal, era necesario tener un espacio en que plasmar lo que poco a poco, tirón a tirón, esfuerzo a esfuerzo, se ha ido consiguiendo. Es una apuesta por la continuidad, una demostración de la confianza que tenemos en que seguiremos haciendo estos conciertos durante mucho tiempo (el nombre sería igualmente válido en el siglo XXII, aunque, de momento, no aspiramos a tanto).

 

En web y canal podéis esperar que vayan apareciendo informaciones sobre los conciertos, vídeos de los mismos, algún documento de otras ediciones… Básicamente, lo que vaya pasando por las fértiles mentes de mis compañeros (y de la mía).

 

Como figura anómala dentro de este tipo de ciclos (los compositores siempre vamos de invitados, o asistimos a algún ensayo o algo así, nunca somos miembros de pleno derecho como sí ocurre en Tahonas) quiero, una vez más manifestar lo inmensamente contento que estoy de formar parte de un grupo de tales musicazos. Y lo bien que me lo paso en los conciertos, haya o no obras mías en ellos.

 

Deseo a todos mis compañeros una larga andadura. Y a vosotros, que disfrutéis de la misma.

Sobre el Autor

CarlPhilipp

Eterno compositor, profesor y armonista.

Enlace permanente a este artículo: http://enriqueblanco.net/2012/02/presentacion-de-tahonas-viejas-musicas-nuevas/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: