Feb 15 2012

Entrevista en el canal 8

Aquí os presento una entrevista que nos hicieron ayer, 14 de febrero de 2012 a Alicia Garrudo Álamo y a mí sobre el IX ciclo de músicas  de los siglos XX y XXI en el conservatorio Tahonas Viejas. Cosas más o menos comentables:

  1. La entrevistadora (Ana Sánchez White), estupenda, por cierto ha presentado el ciclo con el nombre Tahonas Viejas, Músicas Nuevas, el mismo nombre que quería yo proponer para el año siguiente y sucesivos: un presagio, seguro.
  2. De verdad, no siempre repito de forma insistente la palabra “extraordinariamente”. Cosa de los focos, supongo (cegadores) porque no me sentí particularmente nervioso.
  3. Me quedé con ganas de echar alguna flor más a mis compañeros, que bien la merecen, y al conservatorio, pero no era el sitio ni el momento.
  4. Y, casi lo mismo. Me hubiera gustado hablar de MÍ música, pero tampoco era ocasión

Aprovecho la ocasión para agradecer la cortesía y profesionalidad de toda la gente del Canal 8, desde la camarista que vino al conservatorio, a la entrevistadora, que no ha tardado nada en facilitarnos esta copia, y nos trató con la mayor gentileza.

Enlace permanente a este artículo: http://enriqueblanco.net/2012/02/entre-vista-en-el-canal-8/

3 comentarios

  1. Bueno Enrique, pues a mí me ha gustado la entrevista.
    Presentadora, profesora y tú estáis extraordinariamente bien. 😉 (Lo que me apena es que ya no te voy a poder pedir que vengas a tocarme la guitarra para la boda de mis hijas. Si es que hay boda en un futuro. Bueno,,, es broma).
    Teniendo en cuenta que no te veo en persona desde hace muchos años, me ha sorprendido la seguridad con la que te expresas, la utilización de un lenguaje preciso y exacto, incluso un tono de voz especialmente atractivo. En fin, que trasmites muy bien. Ah, pero que sepas que algunos gestos con las manos me han recordado el Enrique del Perelló.
    Hasta voy a buscar algún disco del compositor ese japonés que tanto te gusta.
    Felicidades.
    Abrazos.

  2. José Alfonso, siempre una alegría saber de ti. Si quieres que toque en las bodas de tus hijas, haré lo posible, aunque, mucho han cambiado los tiempos y las enseñanzas. Hoy por hoy,malos jovencitos tocan mejor de lo que yo toqué nuca (pero no improvisan ni componen mejor). Mis discos de Takemitsu están a tu disposición. Como clarinetista, quizá te llamé especialmente la atención “Fantasma Cantos”. Gracias por todo

  3. Que guay, Papi. Me encanta verte en la tele.:P

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: