Oct 20 2011

Refundar Potsdam 1747

Potsdam 1747 ha sido un blog que he llevado muchos años ha sido terapia ocupacional, diario de mi vida amorosa, material para impartir mis clases, fuente de conocimiento de mucha gente interesante, un foro en el que hablar de todo tipo de música…

Y lo he tenido abandonado.

Puedo defenderme en el mundo informático, pero no me seduce. Siempre preferiré el gentil malabarismo del contrapunto, el suave escarceo con las notas y hasta con las palabras. Escribir era cada vez más incómodo. Era cosa o de dejar morir el blog o de refundarlo, mucho más moderno y dinámico.

Nos refundamos. Tengo previstas grandes novedades, ya iré contando. Sed, entretanto, bienvenidos a la corte de Potsdam, donde algún día el rey Federico declarará solemne: “el viejo Bach ha llegado” y asistiremos a la prodigiosa gestación de la Ofrenda Musical. Mi epónimo Carl Philip ha de darnos asombros y triquiñuelas armónicas.

Sed bienvenidos.

Enlace permanente a este artículo: http://enriqueblanco.net/2011/10/hello-world/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Al fin he conseguido acceder a este baluarte cultural (y moral) de nuestro tiempo que ahora ha renacido de sus cenizas cual ave fénix (o cual Pájaro de Fuego, que es más stravinskiano y por tanto mejor y más adecuado).
    Espero novedades y confieso mi impaciencia, mi intriga y mi entusiasmo por el nuevo carácter colaborativo de la empresa en la que te has embarcado, oh Carlos Felipe.
    Como medio comunicador que se supone que soy, he de decir que el diseño y la interactividad del blog han mejorado descomunalmente (y eso que el primogénito había conseguido adquirir hasta su propia imagen de marca, todo sea dicho). Facebook y twitter están hasta en la sopa en nuestras vidas, por lo que estoy seguro de que van a catapultar este espacio a la palestra con enorme eficiencia.

    Lo dicho, mucho ánimo y que las visitas fluyan en fugato e incluso en estrecho. Ya me dirás para que requieres de mis servicios, prometo no alcanzar el unísono por salto ni cifrar la sexta y cuarta como tónica.

    Atentamente, El Conspirador de la Pólvora.

  2. Gracias, Guy. Mejoraremos, no lo dudes. 🙂

    • Glasshouse on 31 octubre, 2011 at 13:41
    • Responder

    ¡Enhorabuena Enrique por la actualización del Blog!. La verdad es que le hacía falta una buena reforma a nivel estético y de accesibilidad y claridad en la exposición de los contenidos. Además, el hecho de abrir el blog a colaboraciones creo que le puede aportar un plus de interés y de variedad muy atractivo. Es una maravilla contar con blogs como este en el que la calidad de los contenidos pedagógicos, tanto para los que nos dedicamos a la enseñanza como para los estudiantes de música, raya a un magnífico nivel (sin menospreciar en absoluto todos los demás contenidos que siempre tienen su interés). En fin, será un placer seguir leyendote y recomendando tu blog a mis alumnos. Un saludo.

  3. Muchas gracias, Glasshouse. Tengo muchos proyectos nuevos, espero contar con todos vosotros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: