4 Comentarios en “Carteles sorprendentes VII

  1. Curioso, muy curioso… me pregunto qué clase de profesores ofrecen estas lecciones tan particulares…
    Un abrazo.
    H. Schutz
    PD. Por cierto, Carl, ¿cómo va todo por el conservatorio? Este año no coincidimos nada y no he podido saludarte personalmente… 🙂

  2. Bienvenido, Enrique.Después de varios meses que no entraba a tu weblog porque lo habías abandonado, me encuentro con la sorpresa de que has escrito algunos artículos nuevos. Me alegro mucho, pero, por favor, terminalos, ya que estoy espectante e interesada en los temas, a los que, a veces, los utilizo en mis clases, como te dije ya en otro mail.
    Un tema que podrías desarrollar, ya que tengo información contradictoria sobre él, es sobre la relación entre la teoría de los afectos y la retórica (por supuesto, en la música barroca,o bien desde el Renacimiento hasta fines del s. XVIII)
    Que sigas feliz.

  3. ja,me parece genial el cartel! La gente ya no sabe cómo llamar la atención…Tachaaan! Ahora las clases no sólo son particulares si no mmmuy particulares. Alguien da más? jaja Por curiosidad no me importaría pasarme por alguna de esas clases; oye,nunca se sabe.. Las tuyas Carl también son “clases muy particulares”. Abrazos sostenidos!

Deja un comentario