Mar 17 2005

Orientación futura de la bitácora

Creo que he decidido cómo quiero llevar el weblog en los próximos meses. Voy a comenzar una larga serie nueva sobre formas musicales y su evolución. Continuaré los artículos sobre Bartók muy lentamente (llevan su tiempo, y en meses no voy a tenerlo), y posteriormente haré el prometido artículo (serie, más bien) sobre Xenakis. Perdonad que últimamente haya posteado poco, pero mi vida ha sufrido grandes y maravillosos cambios. A no tardar mucho, vereís la diferencia y que ha sido a mejor.
Esperad pues, tras la Semana Santa, unos artículos sobre las variaciones.

Enlace permanente a este artículo: http://enriqueblanco.net/2005/03/orientacion-futura-de-la-bitacora/

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. No hay nada que perdonar. Encantados de tenerte de vuelta, maestro.
    Un abrazo!!

    • patricia on 17 marzo, 2005 at 16:12
    • Responder

    Tiene todo muy buenisisma pinta, sobretodo me apetece Xenaquis, porque me mola su música pero lo que he leido o escuchado por ahi, teniendo en cuenta que mi física y mis mates son un poco rudimentarias, (aunque me encantan y trato de leer lo que puedo de divulagación científica),pues eso, que no me he enterado mucho. Sobre la Musica para cuerdas de Bartok espero impaciente el articulo. Tengo yo un análisis bastante potable de mis tiempos del conservatorio. A lo mejor hay algo que puedo aportar sobre el tema . Bueno os deseo a todos que paseis buena semana santa y a disfrutar del calorcito…

  2. Esperamos ansiosos. Creo que todos tus lectores apreciamos el esfuerzo y sabemos que estos post no se escriben en diez minutos.
    Sabemos esperar.
    Un abrazo

  3. Por otro lado, la bajada de actividad de este blog no nos extraña. Alguien dijo una vez que la producción intelectual de los seres humanos es inversamente proporcional a su nivel de felicidad.
    En este sentido, y sólo en este, uno desearía un nivel de actividad “bajito” en Potsdam!!!

    • Vailima on 19 marzo, 2005 at 21:09
    • Responder

    Tio Petros, bueno es saberlo. En mi caso debe de producirse una excepción. Cuanto más feliz soy más inquietudes tengo. Veo que en tu caso no ocurre eso.
    Carl: tú a tu ritmo…

    • Ludwig Jäger on 20 marzo, 2005 at 16:15
    • Responder

    Por mi perfecto, e impaciente por los posts de las variaciones…

    • Porras on 20 marzo, 2005 at 16:34
    • Responder

    Tómate el tiempo que haga falta, que si tienes que descuidar el blog por esos cambios, por mí que coja telarañas.. (eso sí pásale un trapo de vez en cuando xD)
    Tengo mucha curiosidad por Xenakis, estuve iniciándome en su escucha y me encanta. También me he puesto con Romitelli y Lachenmann y me he quedado de piedra ¡qué maravilla!
    Yo sí que tengo el blog abandonao, espero que pueda publicar algo ahora que tengo vacaciones.
    Saludos!!!

  4. Tranquilos todos, en cuento vuelva de vacaciones, escribo. Por lo demás, me pasa como a Vailima, así que en cuanto se
    pase la racha de trabajo, esperad muchos posts.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: