«

»

Ago 10 2004

Imprimir esta Entrada

Rediseño II

Las razones


He vuelto a cambiar el esquema de colores. La palidez del otro me ponía enfermo. El de ahora sigue siendo terriblemente sobrio, casi de empresa, pero creo que podré vivir con él. Y la compatibilidad con la impresora no ha empeorado demasiado.

Sobre el Autor

CarlPhilipp

Eterno compositor, profesor y armonista.

Enlace permanente a este artículo: http://enriqueblanco.net/2004/08/rediseno-ii/

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. laura montesinos

    A mí este diseño me encanta. Me he perdido los pasos intermedios que parece que han ocurrido, pero desde el primero que ví (excesivamente austero, aunque muy fácil de manejar visualmente) a este me quedo claramente con este. Además, el azul es un color que siempre nos ha gustado, y esta tonalidad en concreto es elegante a la par que agradable. También
    me gusta la solidez que da la dominancia de lo horizontal, a lo que contribuye también el suave contraste que aporta la presencia del gris. Buenas opciones de diseño hay infinitas pero hay que quedarse con una y a mí ésta me parece muy muy bien.

  2. Carl Philip

    Laura, te agradezco el comentario con toda mi alma. Cuando se es tan torpe como yo con el diseño, una orientación es más que bienvenida. Si encima me dices que no te parece del todo mal, me entran ciertas ganas de bailar gigas y hasta polkas. Gracias. 🙂
    El siguiente paso es extender el diseño al resto de la web. Irá ocurriendo en estos días.

  3. Carlos

    El diseño de colores tb esta bien (aunke al lado de curriculum, F.A.Q. y el indice de toda la web pone bull y un signo raro :-P) ahora me siento mas alegre xD.
    Otra cosa q podrias acer seria poner accesos directos desde los perfiles hasta el weblog y comentando de q va para atraer a la gente, a veces lo q mas interesa de una bitacora es que adkiera el aspecto de un punto de encuentro dnd convergen opiniones antes q un intimista cuaderno d apuntes dnd solo se comenta (que conste q no m parecio mal lo de la rosa :-))
    Digo esto pq hay veces (aunke esto puede q tu ya lo sepas) que la gente entra en tu web directamente a los perfiles (si pones takemitsu en el google y buscas paginas españolas la primera q sale es tu web).

  4. Carlos

    x cierto Laura ud. es diseñadora o algo parecido? pq sabe mu bien del tema por lo q se ve 😉

  5. Carl Philip

    Gracias por tus comentarios Carlos. Lo de “bull”, deberíá estar ya arreglado (confírmamelo, si puedes). Agradezco mucho que me informéis de cosas que puedan parecer errores de programación (normalmente incompatibilidades de sistemas operativos y navegadores). Ahora la página está validad por el W3C, así que debería funcionar.
    El resto de la web está siendo remodelado, para ser compatible con el del weblog. Uno de los cambios es una botonera en la parte superior, en la que desde luego, figurará el blog. Puedes hacerte idea de cómo va a quedar mirando la página inicial y la FAQ, el resto las cambiaré tan pronto como sea posible. Poner una explicación en todas las páginas me parece un poco invasivo, deja que lo piense.
    Lo de la rosa: sorprendentemente (por lo incompetente que soy como fotógrafo) los artículos más visitados del weblog son los que tienen fotos. Hice esa, me gustó y busqué excusa para subirla.
    Y sí, a mí también me gustaría que esto se convirtiera en un punto de encuentro. Pero con el poco tiempo que lleva, te puedo decir que está despegando más deprisa de lo esperado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: