«

»

Ago 29 2004

Imprimir esta Entrada

Mi padre ha muerto

Ayer, día 28 de agosto de 2004, a las 10:15, mi padre murió. Era un hombre bueno que se partió el alma, trabajando de 14 a 18 horas al día para mantener a su familia, mientras hizo falta. Más podría decir de él, y mucho más querría decir, pero este artículo es sólo para pedir paciencia si el mantenimiento de este weblog deja que desear por un tiempo. Gracias por vuestra comprensión. La tentación de hacer de este artículo un epitafio o una loa de mi padre ha sido casi irresistible, y creo que merecería ambas, y habría cosas interesantes que decir. Pero sé, también, que no le gustaba llamar la atención. Adiós papá. Tantas cosas que hubiéramos debido hablar…

Sobre el Autor

CarlPhilipp

Eterno compositor, profesor y armonista.

Enlace permanente a este artículo: http://enriqueblanco.net/2004/08/mi-padre-ha-muerto/

70 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. TioPetros

    Te acompaño en el sentimiento.

  2. Makarski

    Le acompaño en el sentimiento.Mientras tanto esperamos ansiosos volver a leerle.

  3. Klapaucius

    Lo sentimos mucho Enrique, ya sabes dónde estamos para lo que pueda hacer falta.

  4. Javier y Susana

    Nuestro más sentido pésame. Un abrazo.

  5. Eduardo

    Lo siento, Enrique. Un abrazo para tí y los tuyos.

  6. Violeta

    Os mando todo mi cariño en un momento tan doloroso. Lo siento muchísimo, Enrique

  7. Javier

    Acabo de abrir por vez primera mi correo desde julio y he encontrado la triste noticia del fallecimiento de tu padre. Enrique, si puedo serte util en este duro momento, llámame por favor. Yo lo hare tan pronto como esté en Madrid.
    Un fuerte abrazo

  8. Bottacco

    Tal como te dije en el mensaje privado que te mandé, te acompaño en este momento tan doloroso. En estos momentos nada que digamos llenará el vacío dejado por una persona tan importante en la vida del alguien como es un padre. Aquí me tienes para los momentos que flaquees, pero mientras tanto sé fuerte para tu madre.
    Un abrazo

  9. Josep-Lluis Puig

    Aunque no te conozco personalmente, sabes que Javier Coronado me ha hablado mucho de tí. Sé lo que estás pasando en estos momentos y te pido que aceptes mis más sinceras condolencias. Por lo que he leido tu padre era una persona honesta y responsable. Un ejemplo a seguir. Traslada también mi pésame a tu madre. Un fuerte abrazo.
    Josep-Lluis Puig

  10. Alicia Díaz de la Fuente

    Querido Enrique:
    Ojalá tuviera en mi mano la posibilidad del consuelo y pudiera hacéroslo llegar a ti y a tu familia. A veces la vida duele y a veces duele muy hondo, pero, aun dentro de ese dolor, siempre hay alguna pequeña lucecita que, de algún modo, nos invita levemente a la esperanza. Afirmas que tu padre era un hombre bueno y estoy segura de que así fue. No tuve la suerte de conocerle, pero te conozco a ti y sé que la bondad se aprende, así que, como sé cómo eres tú, me atevo a tener el convencimiento de que en tu padre, como en tu madre, hubo de haber mucha generosidad. Por eso hablaba antes de una invitación a la esperanza. No podemos recuperar a tu padre pero sí podemos mantener vivo el recuerdo de su bondad y hacer que esa bondad nos sirva de ejemplo, se contagie y se multiplique.
    Los que nos dedicamos a la creación sabemos que hay frutos más importantes que los artísticos, y éstos son los que salen del corazón. Ser un buen padre de familia, ser un hombre generoso, tener un alma justa y tratar de vivir la vida de acuerdo a las propias convicciones hace de un ser humano un verdadero “héroe”. Probablemente no hay muchos hombres así, pero tu padre nos ha demostrado que, aunque dificil, es un tarea posible. Gracias por ello y un abrazo para toda la familia desde lo más profundo del corazón. Con cariño,
    Alicia

  11. Adela

    (A la atención de la madre de Enrique)
    Estimada amiga:
    Me enteré de vuestro dolor por el mensaje que Enrique nos hizo llegar a través de internet. Lo siento de todo corazón y le pido a Dios que os dé mucha fortaleza para sobrellevar tan triste experiencia. Yo soy madre de una compañera y amiga de Enrique y me ha emocionado descubrir cuánto ama a sus padres. Cuando perdemos a un ser querido, siempre tenemos la sensación de que deberíamos haberle prodigado más cariño… eso, creo, nos sucede a todos, pero hemos de tener la confianza de que ellos, desde la otra vida, conocen ahora cuáles son nuestros sentimientos.
    Aunque no nos conocemos personalmente, me gustaría haceros llegar un pequeño obsequio que, creo, os puede aliviar en vuestro desconsuelo.
    Un cariñoso saludo,
    Adela

  12. Luis Sarrió

    Recibe mi más sentido pésame y un fuerte abrazo.

  13. Astrid

    Lo siento muchísimo, Enrique. Un fuerte abrazo para tí y tu familia, especialmente para tu madre, en este momento tan duro. Ya sabes que estamos ahí para lo que necesites.

  14. Jaime

    Demostrémosle a tu padre con nuestro apoyo a su familia en este momento tan triste, pero también con otra clase de apoyo más permanente entre nosotros, basado en la amistad profunda, que el valor de lo que hagamos es también mérito suyo y consecuencia de su conciencia y de su esfuerzo

  15. Manuel Bonino

    Mis más sinceras condolencias.
    Un abrazo.

  16. Laura

    Enrique, os mando un abrazo muy fuerte a tí y a tu madre. Apoyaos en las personas que os quieren para superar este momento tan difícil. Estamos muy cerca siempre que lo necesitéis.

  17. Rafa

    Lo siento much

  18. Pablo

    Un abrazo muy fuerte y sincero para tí, Enrique, y para toda tu familia. Ánimo.

  19. Armando y Guadalupe

    Lo sentimos profundamente. Aunque los hemos visto en pocas ocasiones, siempre hemos tenido en la memoria a tus padres, Enrique. Deseamos que tú, tu hermano y especialmente tu madre (que en estos momentos está sufriendo tanto) halléis un poco de alivio con las muestras del cariño de tus amigos. Cuenta con nosotros para lo que necesites. Un abrazo.

  20. Chicca ( Federica )

    Querido Enrique,
    estuve a punto de escribirte algo como “aunque no haya conocido tu padre..” pero acabo de darme cuenta que no es verdad.. Tu eres una parte de èl.. Genèticamente, emocionalmente y en muchos màs sentidos que no sabrìa definir (aùn menos en español..)El respeto y el afecto que le tenías son los mismos que tienen por ti tus amigos y esto es todo un logro: de tu padre y de lo que de él se ve en su hijo. Espero que tu madre pueda encontrar consuelo en el cariño y parecido de sus hijos.

  21. Joan Diez

    Enrique, me he enterado por Javi de el fallecimiento de tu padre. Lo siento muchisimo. Tienes muchas personas que te quieren Enrique, apóyate en ellas y cuida de tu madre.
    Un abrazo muy fuerte desde Barcelona.

  22. Paco

    …”que aunque la vida perdió,
    dexónos harto consuelo
    su memoria.”
    Un abrazo

  23. Avelino, Ana y Lara

    Querido Enrique:
    Con nuestro más profundo pesar, nos unimos en este momento de dolor y tristeza por el lamentable fallecimiento de tu padre.
    Haz llegar hasta tus familiares, en especial a tu madre, nuestras más sentidas palabras de codolencia y solidaridad.
    Un fuerte abrazo.

  24. carmen

    He clamado al cielo dentro de geogle con un grito “mi padre ha muerto” pronto hará un año .
    Mi vida ha cambiado, todo se ha movido profundamente y no se donde estoy .
    Tengo tantas dudas y el era mi amigo , como le pregunto?.
    Necesito ayuda ….
    Tú como estás ? .
    Animo todo encontrará su sitio

  25. Vero

    Sabes mi padre tambien ha muerto este 2 de diciembre y sabes creo que lo mejor es que el vive en ti porque llevas en tus venas su misma sangre , el sigue vivo en cada hijo y jamas morira.

  26. patricia

    Mi Padre tambièn a muerto el 06 julio cumplira un año se por el dolor que estas pasando, se que buscas el consuelo y la palabra fuerte de ese amigo que ya no lo tendras fisicamenten dulele el saber que no lo tendremos ahi. y que nos hace mucha falta, entiendo tu dolor porque tambien estoy pasanso por lo mismo. el de buscar y no encontrar , su sonrisa , su cariño su calor, y lo mas importante su amor, y de no tnerlo ahi frente a uno de saber que se fue y que no volvera-. te envio un beso.

  27. Leticia

    Es la primera vez que entro en esta página y la he encontrado buscando foros de personas que han perdido un ser querido. Yo he perdido a mi padre en julio, hace un mes y se por lo que estas pasando. Mucho ánimo y adelante, yo poco a poco creo que avanzo. 1Abrazo.

  28. Jose

    Mi padre murio el pasado miercoles 18 de octubre,y una parte de mi se ha muerto con el.
    Papa, deseo que puedas respirar en el cielo,pues en la tierra necesitabas el oxigeno cerca de tí.Te quiero

  29. Antonio

    Hola, mi padre ha muerto también, a penas 30 horas han pasdo y aún no me lo creo, he encontrado esta pagina dando vueltas, no se hacer ahora otra cosa, me queda el consuelo de haber disfrutado de el y pensar que no ha tenido mala muerte, ya solo me queda luchar por mi madre y hermana, y espero solamente estar a la altura, como muy, muy bien hizo mi papa. adios papa te querremosy recordaremos siempre ahora vete y descansa en paz. MUUUUAAAAAAA

  30. Najwa

    Hola!lo siento mucho por lo de tu padre…se por lo que estas pasando porque yo perdi tambien a mi padre hace mas d un mes y todavia no me lo creo porque por circunstancias d la vida no he podido ni estar cn mi madre que tanto me necesita ni he ido a visitar la tumba d mi padre…es duro,muy duro,pero hay que seguir para adelante..la vida continua…yo,con tan solo 21 años estoy siendo mas fuerte de lo q imaginaba.
    un beso muy fuerte!

  31. aira

    hola,
    necesito consejo, una amiga ha perdido recientemente a su padre en un accidente de trafico, ella está muy mal, nunca la he visto tan triste y a la vez tan indiferente a todo. Yo no tengo ni consuelo ni consejos ni experiencia, me siento inútil porque encima vivo lejos y ni puedo verla. Necesito por favor que alguien me diga que ha pasado por algo igual y que ha conseguido levantarse, que me diga cómo lo ha hecho… algo positivo
    gracias…

  32. aira

    hola,
    necesito consejo, una amiga ha perdido recientemente a su padre en un accidente de trafico, ella está muy mal, nunca la he visto tan triste y a la vez tan indiferente a todo. Necesito por favor que alguien me diga que ha pasado por algo igual y que ha conseguido levantarse, que me diga cómo lo ha hecho… algo positivo
    gracias…

  33. jennifer muñoz

    hola creo que es dificil el momento aun no he pasado por el pero hoy mi esposo lo esta pasando y veo en el el sufrimiento y no sé como ayudarlo se que debo dejar el curso de las cosas que siga su fatidico destino pero que puedo hacer si su padre ha muerto y el aun sigue vivo? creo que le extraña en demasia
    pero no se que decir para no sonar tan fria solo le abrazo y lo cobijo con tanto cariño espero que el entienda que este es solo un paso que debemos pasar en nuestras vidas y que tarde o temprano llegaremos nosotros al final de nuestras vidas ya no se que mas escribir con cariño y dolor…. jenniffer

  34. joaquin

    Ayer sabado perdi a mi padre.Mi madre se desperto a las 7:OO horas y encontro muerto a mi padre a su lado, helado. La noche anterior todo habia sido como cualquier dia, pero su vida fue robada mientras dormia por la muerte… fue una muerte dulce no se entero de nada una muerte de respeto a la vida de un hombre bueno y noble, creo que fue el regalo que le hizo la propia muerte: ¨Vengo a llevarte, porque es tu hora , pero no sufras porque te llevare de la forma mas dulce y en el sueño mas bello , para que tu viaje a donde quiera que vayas sea sin sufrimiento¨. TE QUIERO PAPA.. SIEMPRE TE QUERRE… OJALA PUEDA LLEGAR A SER LA MITAD DE TAN BUEN PADRE CON MIS HIJOS COMO LO FUISTE TU.. ES TAN DURO……………

  35. IÑAKI

    Yo perdí a mi padre hace 20 años y todavía sigo hablando con él, le pido consejo, le riño cuando algo no me sale bien y le agradezco el que cuide de los mios y de mí.
    Me reconforta hablar con él.

  36. Elizabeth

    Hola a todos. he perdido a mi padre hasce 2 años, el estaba internado en el seguro por que tenia embolia, heran las 2am cuando mi mamá me dijo que ya se habia ido, en ese momento me senti morir, no tenia aire, nada, yo no creia, no puede dormir bien durante semanas, saben pero mi papá nose fue solo, sino se llevo mi corazon y mi alma, pero lo mas doloroso es que mi familia sabia que esto hiba a pasar por que cuando le pego la primera embolia el doctor le dijo que podria vivir nomas 10 años y me lo ocultaron, pero saben el siempre esta conmigo todos los dias, siento su alma rondando en la casa aun lado de mi.
    a todos los que tienes a sus papas agamen un favor cuidenlos mucho, quierenlos y disfrutelos y nunca dejen de decirles cuanto los aman. sean felices.

  37. mari

    Hola!qué mala suerte ese fatídico 29 de diciembre, mi papa se fué, y nos dejó, y nos dejó con un gran vacío que es imposible rellenar. Era el mejor del mundo, la persona más entregada y con mejor corazón que he conocido y conoceré, le tendré siempre presente y aunque sé que no lo volveré a ver, yo lo espero con todas mis ganas y eso me mantiene con fuerzas para seguir,TE QUIERO MUCHO PAPA, TODOS TE NECESITAMOS, NO NOS ABANDONES Y A LA VEZ NO SUFRAS AUNQUE NOS VEAS LLORAR, ALGÚN DIA ESTAREMOS DE NUEVO TODOS JUNTOS COMO A TI TE GUSTABA………..UN BESO MUY, MUY FUERTE……..

  38. Lucy Cortes

    Hola me gustaia contarles que en estos momentos de mi vida me enbarga una tirsteza muy grande … mi madre murio en enero del 2008 y ahora mi padre esta muy enfermo tambien diagnositcado con cancer de higado y ahora de pulmun sabemos que son pocos los dias estoy lejos en otro pais de donde el esta y se que no puedo viajar ..
    Quiero sscribir una carta para su despedida desde lo mas profundo de mi alma….
    Gracias por lermen …
    Lucy

  39. YURISAM ABREGO DE LEON

    SABEN QUISIERA CONTARLS MI HISTORIA HACE UN AÑO JUNIO 10 DEL 2007 FALLECIO MI PADRE FUE MUY DOLOROSA SU MUERTE EL ESTABA DIALISADO Y NO AGUNTO SE DEPRIMIO MUCHO Y ALOS SEIS DIAS DEL MISMO DIA MES Y AÑO FALLECIO MI HERMANO A EL LO TENIAMOS INTERNADO Y NO SUPO DE MI PADRE QUE HABIA MUERTO LOS DOCTORES NOS HABIAN DICHO QUE LO IVAN A DAR DE ALTA EL 15 DE JUNIO QUE FUE SU CUMPLE AÑOS SE DUERMIO Y YA NO DESPERTO EL DIA DEL PADRE LO ENTERRAMOS FUE DOBLE EL DOLOR QUE TENEMOS

  40. Marcela Monsalve

    Hola, mi padre murio hace 22 meses, es duro esto porque el era una persona muy especial, era la alegrìa de la casa y mucho mas porque mi madre en el momento que el muriò estaba muy enferma y claro a los 11 meses de el haber muerto tambièn se fuè ella. A pesar de que he tratado de superar esto, es triste, quedas huèrfano, la vida pierde algo de sentido y no encuentras nunca quièn los reemplace.
    Pero siempre los llevo en mi corazòn y se que donde estèn ellos me acompañan y de alguna manera me gian, asì como lo hacìan cuando vivian.

  41. Marcela Monsalve

    Hola, mi padre murio hace 22 meses, es duro esto porque el era una persona muy especial, era la alegrìa de la casa y mucho mas porque mi madre en el momento que el muriò estaba muy enferma y claro a los 11 meses de el haber muerto tambièn se fuè ella. A pesar de que he tratado de superar esto, es triste, quedas huèrfano, la vida pierde algo de sentido y no encuentras nunca quièn los reemplace.Pero siempre los llevo en mi corazòn y se que donde estèn ellos me acompañan y de alguna manera me gian, asì como lo hacìan cuando vivian.

  42. Carla

    Mi nombre es Carla tengo 21 años y soy de Cordoba Argentina. Perdi a mi padre hace 3 años y al primer aniversario de su fallecimiento quise quitarme la vida, luego pense en el dolor inmenso que le provocaria a mi madre y que el dsde donde me estuviera observando nunca me lo perdonaria, lo extraño y lo necesito mucho..hay dias en que no encuentro manera de seguir adelante sin el.. viejo desde donde estes nunca olvides que sos lo que mas amo en este mundo y te llevo SIEMPRE en mi corazon!! Te Amo papa!

  43. mAuRiCiO

    hola quiero contarles que mi padre no ha muerto pero esta muerto en vida esta conectado a 6 aparatos les estan dando sangre y tiene un respirador artificial los doctores dicen que ya no hay remedio yo tengo 13 años por lo tanto no puedo verlo la ultima ves que lo vi que vi su sonrisa fue hace 8 dias aun no puedo creer que de tantas personas en el mundo se este muriendo mi padre mo me siente con la madurez mental para esto el siempre se quejo de mi tio que no se cuido y se murio haora es el el que no se cuido, mi padre no se murio me lo arrebataro la estupida diabetes maldita enfermedad es peor que el cancer me siento muy mal por que yo no viva con mi padre por lo cual le tenia un afecto y respeto increibles espeor poder superarlo algun dia el es el ejempo que necesitaba para entender que disfrutar la vida no es hacer lo que tu quieras sino vuidarte para vivir mejor the amo padree…!!

  44. David

    Yo con 24 años cogi el telefono un maldito Lunes 13 de Octubre de 2003 y me dijeron que mi padre de 53 años habia muerto en accidente de trafico, le había sentido a la mañana temprano como se iba a trabajar tan contento, a mi lado tenía a mi madre a la que se lo tuve que contar tragandome las lagrimas para no hacerla sufrir, también se lo dije a mi hermana y a mi hermano, mi padre era una bella persona trabajadora y amante de su familia y no lo digo porque fuera mi padre, yo pasé muchas horas con el, nos pareciamos mucho en todo, desde entonces ya nunca será lo mismo y eso que me ha cambiado mucho la vida (Cosas buenas) pero siempre tendré ese dolor ahi todos los días, estoy seguro que nunca lo superaré, ese vacío nadie lo ocupará y siempre lo extrañaré, todos los días intento vivir un día más sin el, algunos días mejor y otros como hoy… Mal

  45. David

    Yo con 24 años cogi el telefono un maldito Lunes 13 de Octubre de 2003 y me dijeron que mi padre de 53 años habia muerto en accidente de trafico, le había sentido a la mañana temprano como se iba a trabajar tan contento, a mi lado tenía a mi madre a la que se lo tuve que contar tragandome las lagrimas para no hacerla sufrir, también se lo dije a mi hermana y a mi hermano, mi padre era una bella persona trabajadora y amante de su familia y no lo digo porque fuera mi padre, yo pasé muchas horas con el, nos pareciamos mucho en todo, desde entonces ya nunca será lo mismo y eso que me ha cambiado mucho la vida (Cosas buenas) pero siempre tendré ese dolor ahi todos los días, estoy seguro que nunca lo superaré, ese vacío nadie lo ocupará y siempre lo extrañaré, todos los días intento vivir un día más sin el, algunos días mejor y otros como hoy… Mal

  46. Juan Carlos

    Hola: Hace menos de un mes que perdi a mi padre, ingreso a emergencia del seguro y ahi empeoro ya que como me dicen, se sobreinfecto y empeoro. Mi padre tenia 70 años de edad, siento mucha rabia, dolor y culpa, pienso que pude darle muchas cosas pero siempre pense que me iba a durar mas y no se las di, ahora quisiera agradecerle todo lo que hizo por su familia. Mi padre no tenia titulos ni riqueza pero tuvo bondad y sabiduria para sacar adelante a sus tres hijos junto a mi madre. Viejito…te extraño muchisimo y no encuentro consuelo. El escribir estas lineas y saber que otros pasaron lo que yo estoy sufriendo y que comprenden este vacio me alivia un poquito. Gracias viejo, te amo y algun dia estaremos juntos.

  47. Juan Carlos

    Hola: Hace menos de un mes que perdi a mi padre, ingreso a emergencia del seguro y ahi empeoro ya que como me dicen, se sobreinfecto y empeoro. Mi padre tenia 70 años de edad, siento mucha rabia, dolor y culpa, pienso que pude darle muchas cosas pero siempre pense que me iba a durar mas y no se las di, ahora quisiera agradecerle todo lo que hizo por su familia. Mi padre no tenia titulos ni riqueza pero tuvo bondad y sabiduria para sacar adelante a sus tres hijos junto a mi madre. Viejito…te extraño muchisimo y no encuentro consuelo. El escribir estas lineas y saber que otros pasaron lo que yo estoy sufriendo y que comprenden este vacio me alivia un poquito. Gracias viejo, te amo y algun dia estaremos juntos.

  48. Eli

    Hola! Se que estos mensajes son de hace tiempo, pero mi trajedia llego hace unos meses… Esta navidad de 2008 / 2009, después de pasar un día en el campo con toda la familia de mi padre, la mañana siguiente, mientras desayunaba… murio!
    Sin más, sin opción a hacer nada por él, sin opción a nada y sin más! No estaba enfermo, no tenía ningún dolor, simplemente se desmayo…
    No llega a 7 meses, me ize cargo de todo, lo organize todo, y hasta que no acabe con la más pequeñita de las cosas no pare. Ahora ya hace un tiempo, que empiezo a asimilar todo lo que esta pasando… No me gusta.. no me gusta mi vida… no me gusta la ausencia, no me gusta el levantarme cada mañana sin él. Me siento culpable por seguir respirando y que él no este aquí. Juro que me cambiaría sin dudarlo…
    NO tube ocasión, no pude hacer nada por él mientra él lo habia dado todo por mi. Tengo 22 años y los últimos 3 años de mi vida los compartí casi 24h al día con él. Trabajabamos juntos, y viviamos en la misma casa. Este dolor no se borra.. este dolor no desaparece… en mi caso.. día que pasa se hace más fuerte y cuesta más seguir adelante… Siento mucho a todos los que esten pasando algo similar… Gracias por leer.

  49. sonia

    hola hace un año y diez meses murio mi padre a los 60 años aun no me lo creo se fue si mas en dos meses sin despedirse de mi sin decirme adios sin darme un beso un abrazo sin mas desaparecio de este mundo ni siquiera en el hospital me dejaron acercarme a el me sacaron rapido de la habitacion.murio solo nadie podiamos acercarnos a el agonizaba sin que nadie pudieramos hacer nada si que yo pudiera hacerle nada tuvo la peor muerte que nadie se puede imaginar jamas y yo no pude aliviar un poco su dolor por miedo por cobarde siento que le fallado y jamas me lo voy a perdonar lo llevare siempre tan dentro de mi que la vida para mi no tiene ningun sentido solo vivo por mis dos hijas si no las tubiera a ellas no estaria aqui me siento impotente me siento lo peor del mundo me siento que deje a mi padre en el momento que mas tenia que estar con el y desde aqui le pido perdon por asustarme el dia que se fue papa perdoname fui una cobarde pero no podia ver como te ivas

  50. sonia

    hola hace un año y diez meses murio mi padre a los 60 años aun no me lo creo se fue si mas en dos meses sin despedirse de mi sin decirme adios sin darme un beso un abrazo sin mas desaparecio de este mundo ni siquiera en el hospital me dejaron acercarme a el me sacaron rapido de la habitacion.murio solo nadie podiamos acercarnos a el agonizaba sin que nadie pudieramos hacer nada si que yo pudiera hacerle nada tuvo la peor muerte que nadie se puede imaginar jamas y yo no pude aliviar un poco su dolor por miedo por cobarde siento que le fallado y jamas me lo voy a perdonar lo llevare siempre tan dentro de mi que la vida para mi no tiene ningun sentido solo vivo por mis dos hijas si no las tubiera a ellas no estaria aqui me siento impotente me siento lo peor del mundo me siento que deje a mi padre en el momento que mas tenia que estar con el y desde aqui le pido perdon por asustarme el dia que se fue papa perdoname fui una cobarde pero no podia ver como te ivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>